FANDOM

Los jardines de la Luna es la primera novela de la saga de fantasía épica Malaz: El libro de los Caídos. Fue escrito en 1991 y posteriormente revisado multitud de veces antes de ser publicado por primera vez por Bantam Books[1] en el Reino Unido y Canadá el 1 de Abril de 1999 y en los Estados Unidos por Tor Books el 24 de Diciembre del 2004.

En el año 2000 fue nominado para el World Fantasy Award (Premio Mundial de Fantasía) como una de las mejores novelas de fantasía del año.[2]

Sinopsis Editar

Tras guerras interminables y amargas luchas internas, el descontento se ha apoderado del Imperio de Malaz. Incluso las tropas imperiales, siempre ansiosas por derramar sangre, necesitan un respiro. Sin embargo, las pretensiones expansionistas de la emperatriz Laseen no tienen límites, más aun cuando son reforzadas por sus temibles agentes de la Garra.

El sargento Whiskeyjack y su escuadrón necesitan tiempo para llorar los muertos del último asedio, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, los espera; en ella ha puesto la emperatriz su mirada depredadora.

El Imperio no está solo en este juego. Las fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y entretanto, hasta los dioses se preparan para la batalla...

Contenido frontal Editar

Dedicatoria Editar

Dedico esta novela a I. C. Esslemont.
Mundos que conquistar, mundos que compartir.

Agradecimientos Editar

Ninguna novela se escribe en total soledad. El autor desea agradecer a las siguientes personas su apoyo a lo largo de los años: Clare Thomas, Bowen, Mark Paston-MacRae, David Keck, Gourtney, Ryan, Chris y Rick, Mireille Theriacelt, Dennis Valdron, Keith Addison, Susan, David y Harrier, Clare y David Thomas Jr., Chris Rodell, Patrick Carroll, Kate Peach, Peter Knowlson, Ruñe, Kent, y Val y los niños, mi incansable agente Patrick Walsh y el excelente editor Simon Taylor.

Mapas Editar

Trivia Editar

(Información faltante)

Booktrailer Editar

TRAILER Le livre des Martyrs - Steven Erikson

Galería de cubiertas Editar

Notas y Referencias Editar

Los jardines de la Luna

  1. https://www.facebook.com/steveneriksonofficial/posts/933606976791603
  2. http://www.worldfantasy.org/awards/nominees/